Dragón de cuera

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Triano

Active Member
Dragón de cuera 1780 .Tucson Arizona.
Conocidos también como soldados de presidio.
Unidades para vigilar las fronteras y caminos de los distintos pueblos indios.

dragon de cuera.598.png
dragon de cuera.600.png

dragon de cuera.602.png
dragon de cuera.597.png

Si ,es para impresión en resina, aún no la he sacado a la venta , en cuanto esté ,le comento como la puede conseguir.
Yo personalmente he realizado la impresion a 90 mm

Me gustaría mucho comprarlo en 75mm. ¿Estará a la venta allí o puedes comprar un STL-file para imprimirlo tú mismo?

Hola compañero,

Impresionante figura, por fin un tema patrio que desgraciadamente no abundan en este hobby y más de este periodo de nuestra historia. Enhorabuena.
Estaría muy interesado en tener una copia en 120mm, resides en España? Yo si, lo digo porque últimamente me cuesta bastante adquirir figuras de calidad fuera de la UE, por el tema de aduanas, ya se quedaron en adunas una comprada en Reino Unido . Por favor, dime si es posible.

Muchas gracias, y repito, enhorabuena por esta fantástica figura.
Un saludo,

Francisco

Added by Nap

Hello mate,

Impressive figure, finally a patriotic theme that unfortunately is not abundant in this hobby and more so in this period of our history.
Congratulations.
Would you be very interested in having a 120mm copy, do you reside in Spain? I do, I say it because lately it is quite difficult for me to acquire quality figures outside the EU, due to the issue of customs, one bought in the United Kingdom has already been left in the way.

Please tell me if it is possible. Thank you very much, and I repeat, congratulations on this fantastic figure.

Best regards, Francis

Hola. El modelo es solo para impresión , no en físico.
Lo sacaré para un grupo de Telegram lo antes posible.
Por lo que el que esté interesado ,me hable por privado y le indico cómo ingresar a ese grupo de Telegram.
Un saludo .

Back