La brillante armadura

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Diegoff

A Fixture
He estado usando algunos fotograbados de ABER, facilitados por mi amigo Xavi Ruiz.
Aún no puedo decir si me convence mucho el acabado. Esperaré a la pintura. Lo cierto es que por un lado facilitan algún trabajo pero, por otro, son un poco irritantes. Como cuando has puesto algo y se despega, etc.

4133434969387110065-6461948753980038085

More...

Hola Diego.

Tanto tiempo, caballero! Espero esta te encuentre bien.

No sé si te será de ayuda, pero un "truquillo" para manejar los fotograbados es recocerlos (o templarlos) bajo fuego lento (por ej., fosforera/encendedor)) por unos 15-30 segundos (dependiendo del metal usado) antes de montarlos. Sirve para quitarle un poco de la rigidez y elasticidad al metal.

Fuera de eso, creo que cuando tengas la figura imprimida, estarás bien satisfecho. (y)

Saludos!

Augie

Hola Diego.

Tanto tiempo, caballero! Espero esta te encuentre bien.

No sé si te será de ayuda, pero un "truquillo" para manejar los fotograbados es recocerlos (o templarlos) bajo fuego lento (por ej., fosforera/encendedor)) por unos 15-30 segundos (dependiendo del metal usado) antes de montarlos. Sirve para quitarle un poco de la rigidez y elasticidad al metal.

Fuera de eso, creo que cuando tengas la figura imprimida, estarás bien satisfecho. (y)

Saludos!

Augie

¡Encantado de encontarle por aquí, caballero!

Sí, Augie, yo uso una vela. Pongo el fotograbado hasta que cambia de color y ... ¡listo!

Tengo por ahí cierta información que querías sobre la familia Ahones desde hace tiempo. Hubo algún problema con el email. (y)

Back