2nd Meryland figure almost FINISHED!!

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

rafaelega

A Fixture
Hi everybody,

My figure is almost finished (only some groundwork little retouching is needed).

Please, your comments and critics.....

Thanks,

Rafa

Attachments

• post-27-1095453178.jpg
    post-27-1095453178.jpg
    24.9 KB
Wonderful job on the fleshtones. I like the white knuckles & his white equipment which looks sufficiently used & weatherbeaten. That'd be a centerpiece in many a display case.

Mike

Rafael, I have no comments. You have done an excellent work, but you already knew it. (y)
I am goin to ask you a question in spanish (because I don't know how to say "ovillos de mar" in english. If you know how to say it in english, please, tell me it) ¿has usado ovillos de mar en el terreno?

JAime

Jaime,

En este caso no he empleado ovillos de mar. El terreno está aún sin acabar al 100% pero lo que puedes ver se compone de tres tipos de elementos:
- Field Grass (matas de hierba) de color verde oscuro (Medium Green)de la marca Woodland Scenics. Estas matas vienen muy largas y las vas cortando. Son las que aparecen bastante largas en el terreno.

- Static grass (cesped electrostático). de Games Workshop. Tiene pequeñas matas con varios tonos en verdes y marrones, y queda bastante aparente. Es la hierba media (la que pisa el soldado).

- También de games Wokshop empleo junto a las rocas una hierba más corta, a modo de musgo.

En casa tengo ovillos de mar, pero no los he empleado. Sí lo he hecho en otros casos, por ejemplo en el "french officer" de la guerra francoprusiana que puedes tambien ver en este foro.

Hola Rafa de verdad me gusta como te ha quedado, quizas con un poco mas de tonalidades y contrastes en la piel seria matadora la pieza, pero esto es mi juicio personal, se nota que esta pieza de elite es un gustazo pintarla ;)
Un saludo y felicidades
Ernesto

Gracias Rafa por tu explicación, la cual me ha venido muy bien, sí señor.
Siempre que intento hacer un terreno (digo intento porque me quedan fatal) voy directamente al campo. Es decir, que sólo uso "productos naturales".

Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Jaime

Ernesto. Gracias por tus comentarios. Dime una cosa... que tonos incluirías en las carnes y dónde (cara, manos...).
Quizás estemos a tiempo..

Gracias,

Rafa

Ernesto...muy sencillo.
El tono base empleado está compuesto de 2/3 de dark flesh 927 y 1/3 de light brown 929.

Saludos,

Rafa

Finally I finished the groundwork :)

Now it's time to think in the next project

regards,

Rafa

Attachments

• post-27-1095619782.jpg
    post-27-1095619782.jpg
    86.9 KB
Back