2nd Meryland figure almost FINISHED!!

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Rafa, el terreno está bien, sencillo y simple, haciendo resaltar lo que verdaderamente importa, que es la figura.
Si hay que poner algún "pero", éste estaría en el color demasiado verde del césped usado (pero a lo mejor es por la foto)

Bueno, ahora a esperar el siguiente proyecto.
Un saludo
Jaime

Gracias Jaime,

Verdaderamente en esto del terreno tengo que mejorar muchísimo (también en las figuras).... no consigo encontrarme cómodo con ello. En esta figura he empleado por primera vez el cesped electrostático y aún no tengo dominado el tema.

Saludos y gracias por tus comentarios,

Rafa

El terreno, el terreno... otro de mis retos. Yo he usado el césped ferroviario y para apagar los brillos lo que hice fue darle lavados de distintos tonos de verdes, grises, ocres... y una vez seco, con un cepillo de dientes "intentaba" levantarlo un poco. Mira esta foto, no se si se aprecia bien lo que te he dicho sobre el césped:

jaime_gil2_1.jpg

Jaime, aunque un poco lejos me parece bien...lo bueno del cesped electrotático es que le soplas un poco y se levanta algo... pruébalo si puedes.

Por cierto... bonita figura y buen trabajo.

Saludos,

Rafa

Sí Rafa pero ¿cómo pegas el césped, con cola blanca...? porque yo uso cola blanca rebajada con agua y cuando se seca queda muy duro... y lo levanto con el susodicho cepillo de dientes.

Hasta luego

Jaime

Sorry for the two previous messages signed as guest. Yesterday I was installing the service pack 2 in windows XP and it erased my cookies.

regards,

Rafa

Back