Thanks for the commentaries. I know the eyes are a little high, but I think about the hair or the helmet that soon use with the head and I need that the heads are usefull.
Yes I´m a fan of MOHAA and more exact, the project: "1936-Spain in flames' of which I am member.
Material: old Milliput ,cutter and water sandpaper. In the green use blue-yellow component, only a experiment of modeling. Normaly I always carving, i can modelling it is very dificult for my inexperience.
"Are the heads studies ?" I dont understand very well, but i not study nothing now
, the heads are for 1936 project. A limited edition.
it will show my advances. Sorry very much, for my English.
A Hug, AkiLeon.
Gracias por los comentarios, Se q los ojos estan un poco altos pero siempre pienso q se solucionara a la hora de colocar el pelo o el casco. Y me viene bien q las cabezas sean versatiles ya q hare unos moldes para trabajar mas rapido.
Si soy fan del Mohaa y mas concretamente del proyecto: 1936-España en Llamas del cual soy miembro.
Material: Uso Milliput, varios cutters y lijas de agua. La cabeza q hay verde es una prueba de modelado que hice para practicar pero no se me da nada bien, me faltan ver a alguien hacerlo. Todas las demas estan talladas con cutter sobre una bola de milliput endurecida.
"Are the heads studies ?" - No entiendo bien q quieres decir Gordy, pero no estudio nada relacionado con el arte. Las cabezas son para una edicion limitada de figuras sobre la guerra civil española para el proyecto 1936.
Ire poniendo mis avances, Lamento mucho mi pesimo ingles.
Un abrazote, AkiLeon.