Napoleon

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

citrico

Well-Known Member
hello

here is another figure of mine. I finished it a few months ago. I learnt a lot with it. This is its definitive (?) form after a lot of intents. As usual, painted only with enamels.

P1010341.jpg

P1010342.jpg

P1010229.jpg

P1010237.jpg

P1010344.jpg

P1010348.jpg

Thanks for watch

greetings!

Andrés "Citrico" Fonseca Wilder

Hey Andres que bueno ver mas gente de latinoamerica por aqui, en este caso de Chile, yo soy de Venezuela..con respecto a la figura tiene un buen arranque pero debrias dar aun mas luces y sombras, en especial la cara que luce algo plana para mi gusto, pero eso con el tiempo y practica se va mejorando y aqui hay mucha gente que puede ayudarte, tambien tienes la pagina de Lilliput que es en español....www.lilliputmodel.com

Un saludo

ER

Hola Ernesto

espero mejorar con el tiempo, ya esta figura significa un gran avance en las técnicas que he aprendido. He visto tus figuras y sin duda son un gran punto de referencia. Gracias por tu comentario

un saludo

Andrés

Hey guys give me a chance!

This figure is a classic and I have this one as well and thoroughly enjoyed it!

I like the catchlight you've applied to the eyes, no easy task in this scale.
kepp them coming mate ;)

Hola Andres,
Estoy de acuerdo con Ernesto, le necessita un poxo mas de luces a la cara. Ademas, la pintura me parece un poco aspera, que usas acrilicos' Le pones un poco de medium a los colores, o le das solos?
Sin embargo, por lo demas, bastante bien...
Hasta luego, a seguir
Marcello

Bueno Marcelo, estoy aprendiendo a pintar figuras, por lo que aún estoy experimentando las técnicas de subida de luz. Estoy tratando de atreverme a dar mas luces y sombras. Con respecto a lo de la rugosidad del acabado, puede ser, y se debe a lo mismo. Uso esmaltes humbrol y como solvente, aguarrás.

Gracias por tu comentario!

Andres

Hola Andres,
Ahora entiendo, Humbrol estan bastante mas dificiles a tratar de los acrilicos, y si te sale alguna falta :( , a la cara en particular, esta complicado reglar. Creo que esto explica tambien l'asperidad que te dijo, pues los Humbrol son colores "gordos". Los acrilicos al contrario son bastante mas suaves, se diluen a l'agua, si te faltas puedes reglar cualquier cosa en seguida sin problemas. Le das antes imprimacion a l'Humbrol balco, o gris muy claro, y luego clores acrilicos. Si le mesclas medium ( mate o satinado, depende como te gusta el resultado final) al color, tu veras como la pintura va a salir mas lisa. Pero ya se que no se puede obligar a usar esta o aquella tecnica, cada uno pinta como se encuentra mejor ;)
Hasta luego, sigues con paciencia y el tiempo te dara razon :)
Marcello
Saludame "el matador" Salas, que se llama como mi.

Marcelo

La verdad nunca lo he intentado con los acrílicos, a pesar d estar tan de moda.A veces me dan ganas de intentarlo pero prefiero seguir puliendo la técnica de los esmaltes. He visto el trabajo de Bill Horan y Marijn van Gils, quienes han pintado con esmaltes, y es sencillamente grandioso. Actualmente estoy tratando de usar sus técnicas.

Muchas gracias por tu comentario

pd: trataré de darle tus saludos a Salas :lol:

Back