Completed Sir Charles Napier

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Awesome my friend.
Please Can you explain me how to pain the jacket. I note that there are several different tones...

Hola Ernest. Quisiera saber qué tonos o aguadas das para que los cueros queden tan ricos en matices...

Un abrazo.
BRITISH!

Awesome my friend.
Please Can you explain me how to pain the jacket. I note that there are several different tones...

Hola Ernest. Quisiera saber qué tonos o aguadas das para que los cueros queden tan ricos en matices...

Un abrazo.
BRITISH!
Hola Rafa te contesto en Spanish ya que decir todo esto en ingles me puede dar un ACV, las aguadas para los tonos varian desde los rojos, pasando por violetas, naranjas y hasta verdes, lo importante es que tengan armonia entre todos, no se trata de hacer un arcoiris de colores, mas bien un conjunto de matices que tengan armonia, es importante el uso de colores complementarios, en este caso pueden ser los violetas ya que el abrigo es algo nranaja amarillo, la caraga de pintura para cada tono debe ser minima, es decir, el color esta alli pero no tan saturado. Siempre deja secar bien entre capas, mientras mas colores uses mas ganaran las texturas, eso es basicamente lo que hago.

Genial Ernesto, lo probaré en las próximas figuras a ver si le doy más matices y ganan algo de expresión.
Un abrazo y suerte en las elecciones.
British my friend!

Muchas gracias Ernesto, por revelar tus "secretos" respecto a los matices de color, es algo que se intuye al ver tus figuras pero la clave está, como dices, en la armonía y en la justa medida.(y)

Ernesto thank you very much for revealing your "secrets" about the nuances of color, is something that is sensed to see your figures, but the key is, as you say, in harmony and in the right measure.

Military miniatures painted by Eduardo Garcia

Back