Asociacion Alabarda
A Fixture
Uno de los último bustos que he pintado es el modelado por Antonio Meseguer a una escala aproximada de 1:16 que representa a un Húsar de Pavía en uniforme de gala a principios del siglo XX, durante el reinado de Alfonso XIII
En cuando lo vi me llamó la atención no solo por el resultado tan colorista que me podía imaginar una vez pintado, si no sobre todo porque me resultó un rostro particular el que hizo Antonio, algo fuera de lo habitual.
Durante el reinado de Alfonso XIII, formando la Brigada de Húsares, había dos Regimientos, el de la Princesa y el de Pavía ambos con uniformes muy vistosos
En cuanto a la pintura del busto solo comentar que está hecha en su mayoría con la pintura acrílica 3D de AK: el azul, el rojo y la carne.
El resultado final es, como comentaba, una pieza llamativa
Espero que os guste, para mí ha sido un placer pintarlo.
Paco Ruiz.
La entrada Húsar de Pavía se publicó primero en Alabarda WEB.
Continue reading...
En cuando lo vi me llamó la atención no solo por el resultado tan colorista que me podía imaginar una vez pintado, si no sobre todo porque me resultó un rostro particular el que hizo Antonio, algo fuera de lo habitual.
Durante el reinado de Alfonso XIII, formando la Brigada de Húsares, había dos Regimientos, el de la Princesa y el de Pavía ambos con uniformes muy vistosos
En cuanto a la pintura del busto solo comentar que está hecha en su mayoría con la pintura acrílica 3D de AK: el azul, el rojo y la carne.
El resultado final es, como comentaba, una pieza llamativa
Espero que os guste, para mí ha sido un placer pintarlo.
Paco Ruiz.
La entrada Húsar de Pavía se publicó primero en Alabarda WEB.
Continue reading...