Húsar de Pavía

planetFigure

Help Support planetFigure:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Uno de los último bustos que he pintado es el modelado por Antonio Meseguer a una escala aproximada de 1:16 que representa a un Húsar de Pavía en uniforme de gala a principios del siglo XX, durante el reinado de Alfonso XIII

Cromo-Busto03-Husar-de-Pavia.png

El-rey-Alfonso-XIII.jpg

En cuando lo vi me llamó la atención no solo por el resultado tan colorista que me podía imaginar una vez pintado, si no sobre todo porque me resultó un rostro particular el que hizo Antonio, algo fuera de lo habitual.

Durante el reinado de Alfonso XIII, formando la Brigada de Húsares, había dos Regimientos, el de la Princesa y el de Pavía ambos con uniformes muy vistosos

97e1da990837b27ed57c5a7490854485.jpg

cd2dc56765aa82db3b049a7907ccf470.jpg

En cuanto a la pintura del busto solo comentar que está hecha en su mayoría con la pintura acrílica 3D de AK: el azul, el rojo y la carne.

El resultado final es, como comentaba, una pieza llamativa

IMG_1089.jpg

Espero que os guste, para mí ha sido un placer pintarlo.

IMG_1084.jpg

Paco Ruiz.

La entrada Húsar de Pavía se publicó primero en Alabarda WEB.

Continue reading...

Hi Paco and all friends at Alabarda

Another fine display of artwork from the club , very colourful and well painted

Really great references as well

*****PLEASE also SUPPORT the COMPETITIONS of your choice by going to the relevant thread on this link and enjoy ENTERING and VOTING ***

https://www.planetfigure.com/forums/bi-monthly-vignettes-dioramas-competition.196/

Thanks for sharing

Look forward to seeing more from you , ENJOY the hobby

Happy benchtime

Nap

Latest posts

Back